Desde Sixhunters estamos en búsqueda de un Encargado para empresa que presta servicios de limpieza pública con ubicación en Sevilla.
Funciones
-Coordinación y supervisión de ejecución autónoma que exijan habitualmente iniciativa por parte de las personas trabajadoras que lo desempeñan, comportando bajo supervisión, la responsabilidad de los mismos y pudiendo ser ayudados por otras personas trabajadoras.
-Organizar el personal que tenga a sus órdenes, de forma que los rendimientos sean normales, que la limpieza sea efectiva y eficiente, evitando la fatiga de los productores
-Emitir los informes correspondientes para su traslado a la Dirección, sobre las anomalías observadas y buen rendimiento de trabajo, reflejar en los partes diarios de producción y de los rendimientos de trabajo de personal bajo su mandato, informando de las incidencias que hubiere, a fin de que se corrijan dentro de la mayor brevedad posible, subsanando las mismas, y se eviten las reincidencias.
-Distribuir el trabajo o indicar el modo de realizarlo, teniendo a su cargo además la buena administración de material y útiles de limpieza, y la buena utilización de los mismos.
-Certificado de Profesionalidad en Gestión y Organización de
Equipos de Limpieza (SSCI0209 ).
-Curso Superior para Supervisores y Encargados de Limpieza.
Laborales o superior. (Acreditación mediante la aportación de los títulos o
certificados de superación de dichos cursos por centros
acreditados)
-Experiencia mínima de dos años en la coordinación y
supervisión en servicios de limpieza de centros educativos o
#J-18808-Ljbffr