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Supervisor call center - turno de tarde

Jerez de la Frontera (11401)
JR Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 4 agosto
Descripción

Supervisor Call Center - Turno de Tarde, Jerez de la FronteraJerez de la Frontera, Spain
Funciones
En caso de no disponer de coordinadores a su cargo:
Ver detalle de funciones de coordinador.
En caso de disponer de coordinadores:
Asegurar y prestar apoyo para que los coordinadores presten un correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente. Realizar seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con los equipos. Motivar e implicar a todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de recursos:
humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación para marcar las directrices de la estrategia de la empresa. Motivar e implicar para alcanzar los objetivos.
Asignación de tareas, atendiendo los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Mentoring y feedback continuo al equipo para implementar y supervisar acciones de mejora.
Garantizar el cumplimiento y conocimiento de reglamentos, instrucciones y políticas por parte del equipo.
Verificar que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo.
Analizar previsiones internas para controlar el dimensionamiento de la sala.
Seguimiento de resultados diarios y posicionamiento respecto a la campaña, para apoyar en la mejora continua.
Fijar objetivos alineados con la compañía y la campaña, evaluar resultados y definir estrategias para alcanzarlos.
Requisitos
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, conocimientos básicos de Internet, conocimientos comerciales de productos y servicios del cliente.
Experiencia previa en servicios similares, ocupando puesto de coordinador o al menos 6 meses como agente en el mismo sector.
Bachillerato, FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente como sustitución.
Habilidades personales:
liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.
Experiencia en coordinación y supervisión de campañas.
Titulación en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión.
Habilidades y conocimientos
Conocimientos de Supervisor de campañas.
Orientación al logro, planificación y liderazgo.
Este puesto requiere iniciativa, buena comunicación, toma de decisiones y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr

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