Responsibilities Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que solo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas
Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
Experiencia en instalaciones de hardware y software
Orientación a satisfacción de cliente
Orientación a procesos
Organización, orden, limpieza y sistemática
Habilidades comunicativas
Espíritu de servicio
Asertividad
Proactividad
Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let\'s Go!
Información adicional Job Infos
Location: Collado Villalba
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Information Technology
Industries
Retail
Referrals increase your chances of interviewing at MediaMarkt España by 2x
Get notified about new Technical Services Specialist jobs in Collado-Villalba, Community of Madrid, Spain .
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 hour ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 day ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain €34,000.00-€52,000.00 3 weeks ago
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr