Desde Wellbeing Solutions, estamos en busca de un/a Ayudante de Jefe de Obra para unirse a una importante constructora con 25 años de experiencia en proyectos de obra pública, edificación e industrial en el territorio nacional y Europeo. La persona seleccionada será responsable de optimizar y gestionar proyectos de construcción con el objetivo de garantizar el éxito económico y temporal, así como asegurar un alto nivel de calidad y seguridad. Funciones: Asistir al Jefe de Obra en la planificación y coordinación de actividades en el lugar de la obra. Supervisar el trabajo diario en el sitio y reportar cualquier problema o desviación al Jefe de Obra. Colaborar con el equipo de proyecto para garantizar la comunicación efectiva y la resolución de problemas. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. Gestionar y coordinar la logística de los materiales y equipos en el lugar de la obra. Participar en reuniones de proyecto y tomar notas pertinentes. Realizar tareas administrativas y de documentación según sea necesario. Requisitos: Arquitecto, arquitecto técnico o aparejador Experiencia previa en gestión de proyectos de obra, mínimo 2 años. Carnet de conducir Se ofrece: Formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción. Contrato 18 meses (fin de proyecto) Horario de L-V 40h Salario 32-38K