Sobre la Empresa
Empresa del sector carneo situada a Osona norte esta seleccionando persona para realizar tareas administrativas de soporte al departamento de RRHH y PRL
Sobre el Rol y Responsabilidades
Sus funciones serán:
Seguimiento y control diario del registro de entradas y salidas de los trabajadores.
Gestión de la documentación del nuevo personal.
Tareas administrativas diversas que se requieren en el departamento.
Gestionar la documentación en PRL.
Calificaciones
Experiencia previa en departamento de RRHH.
Se valorará experiencia en el software de nóminas A3.
Formación en PRL (Prevención de riesgos laborales).
Se valorará experiencia en software PRL e-coordina.
Habilidades Requeridas
Experiencia previa en Administración.
Conocimiento del software de nóminas A3.
Formación en PRL.
Experiencia en software PRL e-coordina.
Residencia en la comarca de Osona
Horario
Horario de Lunes a Viernes turno central con finalización a les 18:00 (viernes finalización a las 17:00). Jornada completa.
Contratación
Contrato fijo con periodo de prueba.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
La empresa se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.