Nuestra visión internacional # ; permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente. Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo # ; comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros # ; Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Experiencia con el enfoque Citizen Development. Familiaridad con herramientas de desarrollo de ServiceNow como Flow Designer, Studio IDE y Update Sets. Conocimiento de la arquitectura, modelo de datos y buenas prácticas en ServiceNow. Experiencia en el diseño y desarrollo de Service Portals. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones personalizadas e integraciones con aplicaciones de terceros. Experiencia facilitando talleres con clientes para impulsar iniciativas hacia su siguiente fase. Conocimiento de metodologías ágiles y prácticas DevOps. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de ITIL (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.). Inglés C1¿Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API.
- Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes.
- Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma.
- Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico.
- Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz.
- Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector.
- Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos.
- Documentación de procesos y soluciones técnicas.
- Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes.
- Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow.
- Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes.
- Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones.
- Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Contrato Indefinido ✅100% Remoto ✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí: ✅Plan de retribución flexible (confiable médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)# ; #Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios # ; #Recomienda a tus amigos y llévate un extra! # ; ✅¡26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto)# ; #Horario: 40H Flexibles de lunes a viernes todo el año.