Somos Grupo Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 5.000 profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestro equipo! ¡Buscamos talento !
Desde Plexus seleccionamos perfil con experiencia como Consultor/a GRC con especialidad en IT.
Asegurar la mejora continua y operatividad del Sistema de Gestión basado en estándares internacionales como ISO/IEC 27001 .Coordinar el cumplimiento normativo en diferentes regiones, adaptando marcos globales a necesidades locales.Actuar como interlocutor entre áreas legales, técnicas y dirección, traduciendo:Requisitos legales → acciones ejecutables para equipos IT~ Realizar evaluaciones de riesgos IT y de terceros, definiendo planes de mitigación alineados con la estrategia corporativa.
Experiencia demostrable en departamentos de GRC de entornos globales/multinacionales.Profundo conocimiento del marco legal europeo de ciberseguridad y privacidad.Capacidad probada para mapear requisitos legales en controles de seguridad específicos.Grado Universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Derecho (con especialización en tecnología), ADE o similar.
Contratación indefinidaModalidad en remoto 100%.Te unirás a un equipo de más de 5.000 profesionalesAcceso a formación continua.Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género