¡Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad Cliente para una multinacional del sector Automoción!
¿Tienes experiencia en calidad, conoces las exigencias de los OEM y te apasiona la mejora continua? ¡Esta es tu posibilidad!
Responsabilidades principales
- Asegurar la calidad frente a cliente mediante control de procesos internos
- Desarrollo y gestión de FMEA, Planes de Control y PPAP
- Gestión de reclamaciones: análisis de causa raíz, 8D, 5Why, Ishikawa
- Participación activa en auditorías, APQP y
- Mantenimiento de la certificación IATF 16949
- Interacción directa con OEMs: Stellantis, Renault, Ford, VW, Mercedes, BMW
- Comprensión y aplicación de los requisitos específicos de cliente (CSR)
- Coordinación con distintos departamentos para asegurar la implantación del sistema de calidad
- Fomento de la cultura de calidad y mejora continua en toda la organización
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Industrial, Químico/a o similar
- 2 años de experiencia en calidad/ingeniería en entorno IATF 16949
- Conocimientos en normas ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949, VDA 6.3
- Dominio de herramientas como FMEA, 8D, APQP, PPAP, ANPQP
- Inglés fluido (imprescindible); francés o alemán (muy valorables)
- Valorable experiencia en supervisión
- Vehículo propio imprescindible
#J-18808-Ljbffr