¡Atención! Se busca consultor/a de Contact Center para el sector bancario!
¿Tienes experiencia en tecnologías de Contact Center y te gustaría participar en un proyecto internacional con tecnología de vanguardia? ¡Sigue leyendo!
Estamos migrando a Genesys Cloud
y buscamos un perfil con experiencia, proactividad y autonomía para trabajar en un entorno bancario retador.
Modalidad 100% remota Proyecto internacional – reuniones con equipos de distintos países europeos (idioma de trabajo:
inglés, mínimo nivel
B2
requerido)
️
Responsabilidades Generación y priorización del backlog de iniciativas Coordinación con áreas usuarias y stakeholders de varios países Análisis, diseño y construcción de flujos Architect (voz, digitales, bots) Diseño de plan de pruebas, coordinación del paso a producción Gestión del software generado y configuración de campañas, colas y objetos en Genesys Cloud Realización de demos y estimación del delivery Definición de backlog Interpretación de requerimientos funcionales y elaboración de diseños técnicos de alto nivel
Requisitos Experiencia en tecnologías de Contact Center Implementación de múltiples proyectos con fabricantes líderes del mercado Autonomía para liderar reuniones con negocio y traducir necesidades funcionales a equipos técnicos Conocimiento de procesos operativos de front y back office en contact centers
Valorable Certificaciones Genesys Cloud (Associate, CGP, Architect, Scripting) Formación en soluciones de otros fabricantes de CC Experiencia end-to-end con integraciones en sistemas bancarios
¿Por qué sumarte al equipo? Ofrecemos
estabilidad ,
plan de carrera, un entorno internacional en constante evolución y
trabajo remoto al 100% .
¿Te interesa? ¡Postula o escríbeme por privado! También puedes compartir esta oportunidad con quien creas que encaje.
#GenesysCloud #ContactCenter #RemoteJob #TrabajoRemoto #ConsultoríaTI #Banca #OportunidadLaboral #Inglés #OfertasTI #EmpleoTech