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RCD es un despacho de abogados global, dinámico e creativo, referente en el asesoramiento jurídico integral. Cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales y un equipo formado por 50 socios/as y 400 profesionales en España, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Asimismo, el despacho tiene una potente vocación internacional, y opera en más de 30 ciudades clave de todo el mundo a través del grupo DWF. 
En RCD apostamos por el crecimiento y desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, en un entorno que fomenta el talento, la formación continua y la asunción de nuevos retos. Creemos en un equipo diverso y enriquecedor, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender, crecer y consolidar su carrera, con acceso a oportunidades de especialización y promoción. 
¿Qué buscamos? 
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a Senior para incorporar en nuestro departamento de Innovación, en la oficina de Barcelona. 
En dependencia directa del Socio del Área, tu responsabilidad principal será realizar el asesoramiento en M&A;, societario y en contratación mercantil, atendiendo y anticipándose a las necesidades de los clientes. 
Como funciones principales, te encargarás de: 
Asesoramiento de carácter societario y contractual en los ámbitos de actividad de los clientes (startups, capital riesgo y family offices). 
Participación en la coordinación y preparación de la documentación relativa a operaciones de inversión y compraventa (M&A;) de compañías, tanto nacionales como internacionales. 
Participación en procesos de autorización y/o inscripción de entidades de capital riesgo (gestoras y fondos) ante la CNMV. 
Apoyo en la llevanza de secretarías del Consejo de Administración y Juntas de Socios/Accionistas de start-ups tecnológicas y entidades de capital riesgo (preparación de convocatorias y actas de los órganos de gobierno de dichas compañías, actualización de los libros societarios). 
Requisitos: 
Licenciatura o Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía; 
Experiencia de 4 - 6 años; 
Valorable formación complementaria; 
Inglés: Avanzado. 
Ofimática: Nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint. 
Competencias profesionales: 
Gestión de equipos coordinando, supervisando y formando perfiles juniors, así como reportando a responsable/s de equipo. 
Proactividad, responsabilidad y autonomía. 
Habilidades de negociación. 
Habilidades comerciales. 
Visión estratégica. 
¿Qué valor añadido te podemos aportar? 
Modalidad de trabajo híbrida (dos días de teletrabajo semanales) y viernes con jornada intensiva. 
Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina. 
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional: plan de carrera definido, con revisión salarial anual y bonus vinculado al performance. 
Acceso al plan de formación interna (ej.: cursos de idiomas, sesiones formativas de especialización técnica, etc.). 
Beneficios de empresa (retribución flexible a la carta). 
Si consideras que RCD encaja con lo que estás buscando y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, esperamos con interés recibir tu CV. 
¡Únete a nuestro equipo! 
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