¡Central Cargo busca tu talento!Puesto: Ejecutivo/a de Servicio al Cliente Ubicación: Torre Bansi (modalidad híbrida) Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Requisitos indispensables- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín.- 5 años de experiencia en puesto similar.- Inglés intermedio.- Conocimiento sólido en logística nacional e internacional, importaciones/exportaciones y modalidades marítima, aérea y terrestre.- Dominio de Microsoft Office.(Solo se considerarán CVs que cumplan con estos requisitos.)¿Qué harás en este rol?- Brindar atención y seguimiento personalizado a nuestros clientes.- Coordinar embarques freehand y dar seguimiento a envíos marítimos y aéreos.- Revisar documentación y aperturar embarques en sistema.- Enviar instrucciones, proformas y programar entregas locales.Tu misión será garantizar una experiencia de servicio excepcional en cada operación.Lo que ofrecemos- Sueldo competitivo según experiencia- Prestaciones de ley y superiores- Comedor subsidiado- Capacitación pagada- Herramientas de trabajo- Excelente ambiente laboral- Semana inglesa (lunes a viernes)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesVentajas:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr