Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de call center

Granada
Transmitel Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:
Necesitamos supervisores/as de call center para Málaga. Con y sin certificado de discapacidad.
Funciones:
Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Realización y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos
Conocimientos de Ofimática a nível alto
Conocimientos básicos de Internet
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 1.330,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
- ¿Tienes experiência en supervisar equipos en call center?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

📌 Supervisor/a de Call Center
🏢 Transmitel Contact Center
📍 Granada

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de call center (granada)
Granada
Transmitel Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a de call center (granada)
Granada
Transmitel Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Granada > Supervisor/a de Call Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar