Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista programador/a lamp-drupal 100 remoto (madrid)

Madrid
Grupo ICA
Analista programador
Publicada el 11 octubre
Descripción

Desde ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas nos encontramos en búsqueda de un Analista Programador/a LAMP-Drupal.

Requisitos:

De 3 a 5 años desarrollando en arquitectura LAMP, principalmente con DRUPAL.

Experiencia en proyectos basados en Drupal.

Conocimiento de la arquitectura de Drupal (Core, Theme y principales módulos contrib).

Conocimiento en la creación de módulos custom en Drupal.

Conocimiento en tecnologías HTML, CSS, Twig, JavaScript y jQuery para implementar y personalizar temas de Drupal.

Conocimiento en BBDD MySQL/ MariaDB

Conocimiento en la integración de Drupal con APIs, servicios y sistemas de terceros vía Webservices.

Conocimiento en sistemas de control de versiones de código fuente (Git, Gitlab).

Conocimiento en configuración de entornos LAMP y despliegue de aplicaciones.

Capacidad de elaborar documentación técnica.

Requisitos deseados

Experiencia en otros CMS (Wordpress, Joomla)

Ofrecemos:

-Teletrabajo 100%, salvo asistencia a reuniones necesarias

-Horario: oficina.

-Salario competitivo

-Plan de Formación

-Plan de Retribución flexible

-Plan de Conciliación

Funciones:

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones LAMP, principalmente con DRUPAL

Pruebas de los desarrollos realizados.

Elaboración de documentación de acuerdo con las normas establecidas.

Tutelaje de otros miembros del equipo con menos experiencia

Participación en el dimensionamiento y planificación del trabajo

Asunción de tecnologías afines mediante pruebas de concepto e investigación

¿Quiénes Somos?

I.C.A Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. somos una empresa líder en consultoría tecnológica con sede en Madrid y con una trayectoria de más de 40 años en el sector. Desde nuestra fundación en 1983, hemos evolucionado constantemente para ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad en el ámbito de la tecnología.

Contamos con un equipo de más de 250 profesionales altamente capacitados y especializados en el desarrollo de software y la implementación de sistemas avanzados, brindando soluciones personalizadas a clientes de diversos sectores.

En I.C.A estamos comprometidos con la responsabilidad empresarial, y nos enorgullece haber obtenido la certificación como Empresa Familiarmente Responsable. Esta distinción refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados, promoviendo un equilibrio armonioso entre la vida laboral, personal y familiar.

** En ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. promovemos un entorno laboral inclusivo y respetuoso, en el que se garantiza la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección y crecimiento profesional. No se realiza ningún tipo de distinción por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, discapacidad u otras condiciones personales o sociales. Nuestro compromiso con la diversidad y la equidad forma parte esencial de nuestros valores corporativos.

Únete a nuestro equipo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista programador .net
Madrid
Excelia
Analista programador
Oferta cercana
Analista programador full stack
Madrid
Universidad Villanueva
Analista programador
Oferta cercana
Analista - programador/a cobol
Madrid
NTT DATA
Analista programador Cobol
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Analista programador > Empleo Analista programador en Madrid > Analista Programador/a LAMP-Drupal 100 REMOTO (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar