Desarrollo de Nuevos MercadosEn nuestra empresa, contamos con un Especialista en Cobro al Cliente para liderar el proceso de cobro a clientes y proveedores.
Este competente es responsable de gestionar las escalas y excepciones en el proceso de cobro.- Actúa como primer punto de contacto para resolver conflictos comerciales y consultas sobre pedidos.- Participa en reuniones con clientes clave y socios del negocio para desarrollar planes operativos conjuntos.- Mide y hace seguimiento de los indicadores clave de satisfacción del cliente.- Revisa y aprueba solicitudes de promociones especiales dentro de su nivel de autorización.Para desempeñar este papel, se requiere experiencia previa en Finanzas y conocimientos de SAP.
La empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses, posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico y un salario bruto anual de €37,500.
Además, la empresa busca un profesional con habilidades analíticas y capacidad de trabajo en equipo.RequisitosExperiencia previa en Finanzas y conocimientos de SAP.BeneficiosContrato temporal de 6 meses y salario bruto anual de €37,500.Otras VentajasPosibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico y oportunidad de desarrollo profesional.
Required Skill Profession
Customer Service