Nuestro cliente es una multinacional del sector Gran Consumo, que necesita incorporar un Brand Manager apasionado y estratégico para liderar y desarrollar nuestras marcas dentro del sector FMCG. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar estrategias de marca que generen crecimiento, fortalezcan la presencia en el mercado y conecten de manera efectiva con nuestros consumidores.
Reportando a la dirección de marketing de la compañía, estas serán las funciones:
Desarrollar e implementar estrategias de marca alineadas con los objetivos comerciales y de marketing. Liderar proyectos end-to-end, desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento y seguimiento del desempeño. Desarrollo de producto. Gestionar el portafolio de productos, asegurando la coherencia de la identidad de la marca en todos los canales. Colaborar con equipos de ventas, trade marketing y comunicación para asegurar la ejecución efectiva de campañas y promociones. Supervisar el presupuesto de marketing y optimizar la inversión para maximizar el retorno. Liderar proyectos de lanzamiento de nuevos productos y reposicionamiento de marcas existentes. Licenciatura/Grado en marketing, ADE o similar. Experiencia de al menos tres años en departamento de marketing como brand manager; Experiencia en Categorías dinámicas del mass market. Visión global. Experiencia en marketing digital. Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional. Dominio del inglés.
Participarás en el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores. Plan de crecimiento profesional y capacitación continua.