Resumen
Como Técnico / a de Compras tu objetivo es contribuir al cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa a través de la compra de productos y la subcontratación de servicios, de las categorías de compras de indirectos, asegurando la eficiencia en coste y la calidad mínima requerida, e iniciando el desarrollo de estrategias para las categorías críticas de indirectos, mediante la implantación de Category Management Plans.
Responsabilidades
* Análisis de Categorías:
Realizar un análisis profundo de categorías de gastos para identificar oportunidades de ahorro y mejora.
* Identificación y análisis de Necesidades, colaborando con el cliente interno para identificar y analizar las necesidades de categorías de compras de indirectos, y levantar su especificación.
* Diseño y ejecución de procesos de compra (RFI, RFP, RFQ):
Optimización y gestión de procesos de negociación y Sourcing con el apoyo de una herramienta digital.
* Búsqueda, Evaluación y Gestión de Proveedores:
Para las categorías bajo su responsabilidad, investigar, evaluar, proponer y homologar proveedores potenciales.
* Negociación de Contratos:
Negociar términos y condiciones de contratos con proveedores, buscando obtener las mejores condiciones de precio y servicio, y garantizando la correcta redacción de las mismas.
* Gestión de Pedidos:
Velar por el cumplimiento del procedimiento de compras, y su reflejo en la plataforma Source to Pay de Alsa, dando soporte al departamento de Cuentas por Pagar para la validación de la facturación posterior.
* Valoración del Desempeño:
Evaluar el desempeño de los proveedores en base al procedimiento en vigor, mediante el cumplimiento de los SLA e indicadores clave, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos por Alsa.
* Colaboración Interdepartamental:
Trabajar en conjunto con otros departamentos (Digital Technology, Operaciones, Marketing, etc.) asegurando la alineación con los objetivos del cliente interno, el negocio y de la organización.
* Cumplimiento Normativo:
Asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
* Participación activa en procesos de mejora continua para el departamento y la organización.
Qué esperamos de ti
* Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, o carrera afín.
* Experiencia previa de 3 a 5 años en el área de compras.
* Conocimiento en gestión de contratos y negociación.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Iniciativa, buena actitud para aprender, y orientación al cambio.
* Nivel de inglés medio alto
* Disponibilidad para viajar
Qué te ofrecemos
* Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión
* Contrato indefinido
* Horario Flexible :
L a J de 8 :
30-9 :
30h a 17 :
30-18 :
30h y los V de 8 :
00 a 15 :
00h.
* Jornada intensiva durante el verano
* Teletrabajo :
1 día a la semana y otro adicional al mes
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna
* Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares
* Tarjeta Alsa Plus empleado / a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos
* Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable
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