Funciones del Puesto:
*Soporte a tiendas con relación a campañas promocionales y ventas de alimentación y hostelería.
- Atender y gestionar consultas y peticiones por parte de tiendas de distinta naturaleza en tiempo y forma.
- Gestión de la distribución del folleto: definición y seguimiento de la distribución de todos los folletos, asegurando un óptimo reparto por zona.
- Gestión de campañas promocionales: desarrollo e implantación de cartelería y otros materiales en tienda para la correcta implantación de las
promociones.
- Asistencia en aperturas: asistencia en el correcto desarrollo de las aperturas y la implantación de toda la señalética y cartelería en tienda.
- Apoyo en el desarrollo de planes de marketing de apertura y planes a medida para cada tienda.
- Acciones de marketing: definición e implantación de acciones de marketing según calendario (acciones frescos, navidad, etc.).
- Elaboración de herramientas de venta – folleto: apoyo clave en el desarrollo de los folletos mensuales: recopilación de información y coordinación con
proveedores externos para diseño y producción.
- Desarrollo de PLV, control de la implantación, creación de guías de implantación en tienda.
- Asistencia en el desarrollo del área de fidelización de la compañía (CLUB MAS): segmentación de cupones, etc.
-Seguimiento KPI’s y actuaciones ante posibles desviaciones.
- Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
* Soporte en la actuación con proveedores.
- Relación con proveedores: coordinación y relación con proveedores externos para asegurar que todos los trabajos sean ejecutados en tiempo y forma.
- Proponer áreas de mejora o nuevos proveedores dentro de su área de actuación.
* Gestión del presupuesto asignado a su ámbito.
- Velar porque todas las transacciones de su ámbito de actuación se realicen de conformidad y en cumplimiento con el presupuesto asignado.
- Control y seguimiento de gastos relativos a su área.
COMPETENCIAS
1. Identidad Corporativa
2. Conocimientos en producción gráfica
3. Trabajo en Equipo
4. Competencia Digital
5. Orientación al Cliente
6. Organización, rigor y calidad
7. Iniciativa/Autonomía
8. Comunicación e Influencia
Requisitos:
* Titulación básica: Grado en Marketing y Publicidad, ADE.
* Titulación complementaria recomendada: Curso de competencias digitales básicas: rrss, e-commerce etc. Curso de Gestión de Proyectos.
* Experiencia profesional: Mínimo 2 años de experiencia en departamento de Marketing o ejecutivo de cuentas
en agencia de publicidad.
* Otros requerimientos:
1. Se valora experiencia en el sector de distribución.
2. Buen manejo de paquete Office.
3. Inglés: para estar informado y actualizado en internet.
4. Perfil Digital.