Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a repasador-a de piezas

Tudela
domestiko.com
Publicada el 6 marzo
Descripción

Se busca operario/a para repaso de piezas en Tudela. La persona seleccionada se encargará del manejo de maquinaria CNC, específicamente la botonera, y de la transformación de láminas metálicas.

Será necesario interpretar planos para el correcto montaje de la maquinaria. Las tareas principales incluirán el acabado final de las piezas, corrigiendo imperfecciones, rebabas y bordes, así como la soldadura TIG. Se requiere también el manejo de herramientas manuales como lijas y limas, y eléctricas como radiales, amoladoras y rotaflex.

El contrato es temporal, con una duración aproximada de 4 meses, existiendo la posibilidad de incorporación a la empresa. La jornada será completa, con un horario rotativo de lunes a viernes, en turnos de mañana (6:00 a 14:05) o tarde (14:00 a 22:05), con posibilidad de trabajar algún sábado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tudela
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Operario/a repasador-a de piezas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar