Buscamos project manager/consultor de marketing que tengan experiencia en contenidos, SEO, email marketing y/o campañas en Google Ads. Si tienes experiencia en agencia o en el equipo de marketing de una compañía grande, nos encantaría conocerte y explicarte el proyecto a largo plazo de Solid.
Solid es una compañía de implantación de CRM y marketing automation. Trabajamos con HubSpot principalmente, ayudando a empresas consolidadas de tamaño medio y grande. En nuestro equipo de 25 personas hay profesionales TOP de estrategia de marketing y ventas, expertos en HubSpot, tecnología de desarrollo, PPC, SEO y analítica. Buscamos varios project managers que se unan a nosotros y nos ayuden a crecer.
Creemos que el perfil ideal es el de una persona dinámica, curiosa, proactiva, responsable, con capacidad de adaptarse y actitud positiva. Este puesto tiene una gran proyección dentro de la agencia y queremos a alguien que tenga ilusión por crecer y mejorar, porque va a tener la oportunidad de crecer en poco tiempo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Trabajo remoto híbrido: elige si trabajas en tu casa o en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
¿Qué pedimos?
- Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de marketing digital.
- Que hayas trabajado con HubSpot alguna vez.
- Que sepas trabajar con ayuda de la IA.
- Capacidad para hacer consultoría con clientes y asistir en la definición de los proyectos.
- Debes tener buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, en castellano e inglés.
- Residencia en España, en la provincia de Barcelona (el trabajo es remoto híbrido)
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Ser responsable del proyecto y del cumplimiento de los objetivos.
- Coordinar a los especialistas que están asignados a tus proyectos: HubSpot Specialist, diseño, contenidos, automation, developers, paid specialist…
- Te encargarás de la comunicación con el cliente. Sin agobios, que son muy majos.
- Preparar los status semanales e informes mensuales/trimestrales.
- Dar contexto a los miembros del equipo para que puedan realizar las tareas. ¡Con alegría!
- Dar feedback mensualmente a los ejecutivos junior que trabajen contigo. Ayúdales a mejorar :-)
- Revisar los KPIs de proyecto e identificar oportunidades de mejora.
- Aportar ideas y evoluciones de la estrategia. Siempre se puede mejorar y tendrás la posibilidad de hacerlo.
- Observar la competencia del cliente y las novedades en el sector para no quedarnos atrás.
- Aportar tu feedback para mejorar la cultura de Solid.