Actualizado 21/07/2025
1. Empresa internacional
2. Crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía española ubicada en Alcobendas, experta en venta y asistencia de maquinaria de cartón y packaging desea incorporar a un Técnico Helpdesk especialista en electrónica para dar cobertura a nivel Iberia y, puntualmente, a otros países de Europa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Customer care.
4. Resolución de consultas técnicas y gestión de incidencias, así como apoyo en la planificación técnica.
5. Gestión y seguimiento de clientes.
6. Trato con proveedores.
7. Apoyo en la gestión de repuestos.
8. Búsqueda de mejora continua
9. Seguimiento y cumplimiento de KPIs.
10. Apoyo en la coordinación del área de posventa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Formación enfocado a la rama electrónica.
12. Background industrial y electrónico (experiencia trabajando en fabricante industrial de maquinaria).
13. Nivel intermedio alto de inglés (comunicaciones internas en este idioma).
14. Valorable conocimiento de dinámica en departamento de posventa.
15. Persona eficaz, con capacidad de gestión, organizada, detallista, metódica, proactivo, con buena interlocución.
16. Motivación por crecer en una compañía sólida y de reconocido prestigio.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido.
18. Horario: L a J de 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 16:00 horas.
19. Teletrabajo: M y J.
20. Condiciones: 30.000-35.000 € B/A.