Tareas en que colaborarás
1. Validación de albaranes
2. Pedidos de Subcontrata y personal propios
3. Archivo de documentación de operaciones
4. Gestión de horas de personal en sistema
5. Validación de parte de mantenimiento
Qué puedes Aprender del puesto
1. Funcionamiento de una delegación de una empresa de la construcción
2. Operativa diaria y mensual de tareas y trabajos en el sector de las construcciones modulares
3. Organizar procesos administrativos
4. Tratar con clientes, proveedores y subcontratas
5. Relacionarse con el cliente interno
Requisitos
1. A valorar nivel medio de inglés
2. Uso nivel alto de paquete office
3. Muchas ganas de APRENDER
Qué ofrecemos
Somos Algeco, multinacional líder en un campo tan apasionante e innovador como la construcción modular. Quizás hayas oído hablar de nosotros ya que somos capaces de levantar hospitales, universidades, y cualquier construcción modular que nuestros clientes nos pidan con rapidez, flexibilidad y diseño.
Somos un equipo comprometido, basado en la diversidad de las personas, en la ética y en la aportación de valor de cada uno, que aprovecha la vocación de sus miembros para construir un futuro mejor y más sostenible.
#J-18808-Ljbffr