El Grupo Vall Companys es un grupo lider y solido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inicio en 1956. El caracter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, asi como una politica de reinversion de beneficios, marca una orientacion empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a traves de 50 empresas ubicadas en Espana y Portugal abarcan plantas harineras, fabricas de piensos, centros de produccion carnica y mataderos porcina, avicola y bovina. Asi mismo, posee laboratorios farmaceuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminacion, incubadoras y una empresa de logistica. Su sistema integral de produccion con una marcada verticalizacion y trazabilidad a traves de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansion internacional.
Descripcion de la oferta
Quieres trabajar en un grupo empresarial lider en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto ano TOP EMPLOYER? Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es asi, estas de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesi (Valencia).
Sus funciones basicas consistiran en:
1. Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.
2. Control y archivo de la documentacion de la empresa, asi como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
3. Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de produccion.
4. Reportar las bajas por enfermedad comun y transmitir la informacion a la central de Dy G Personas.
5. Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de produccion.
6. Efectuar las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
7. Cierre de incidencias de Dolz, ETTS, empresas externas.
8. Solucion de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
9. Asistir a las reuniones con las subcontratas para la coordinacion con las mismas con el fin de cumplir las exigencias y planificaciones de produccion.
10. Coordinacion de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.
Requisitos:
1. Grado en RRHH y RRLL o Derecho.
2. 2 3 anos de experiencia.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formacion continuada en el puesto de trabajo. Remuneracion segun valia del candidato.
Inscribete aqui y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscribete y envi