Misión:
Elaborar, analizar e interpretar información financiera y presupuestaria, identificando oportunidades de mejora conforme a los criterios y prioridades establecidos, para un seguimiento eficaz de la marcha del negocio y la toma adecuada de decisiones.Departamento:
Planificación, Presupuesto y Control de GestiónPersona a quien reporta:
Director/a Planificación, Presupuesto y Control de GestiónResponsabilidades clave:
- Planificación presupuestaria:
Recoger y coordinar la información necesaria para dar soporte a la elaboración del presupuesto dels proyectos de los cuales es responsable. Hacer seguimiento de las actividades planificadas en el calendario de gestión. Evaluar su cumplimiento identificando las desviaciones y proponiendo alternativas de mejora para cumplir con los objetivos marcados.- Información, seguimiento y control:
Elaborar los informes necesarios de seguimiento de resultados con el objetivo de disponer de información relevante para la adecuada toma de decisiones y garantizar que los indicadores de negocio integran la información adecuada.- Gestión de sistema corporativo:
Gestionar la apertura de proyectos y elementos presupuestarios en sistema corporativo. Resolver las incidencias del sistema y formar a los usuarios en orden a la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.Requisitos:
Perfil del Puesto de Trabajo:
- Titulación o experiencia equivalente:
Licenciatura/Grado en Económicas, Empresariales o ADE.- Experiencia previa:
2-3 años en posición similarConocimientos técnicos:
- Conocimientos de contabilidad y control de gestión- Gestión de datos desde el punto de vista financiero- Informática:
Office, SAP (módulo CO y PS), Excel,etc.- Idiomas:
Nivel alto inglés.Habilidades:
- Planificación y organización- Comunicación y relaciones interpersonales- Negociación- Empatía y asertividad- Capacidad de influencia