Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio - atención al cliente | [m-374]

Valencia
Indefinido
Servinform
Publicada el 10 agosto
Descripción

Descripción:
Servinform es una empresa de servicios con más de 9,000 empleados, que brinda soporte a más de 600 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.
Nuestro Contact Center de Atención al Cliente, ubicado en Albuixech, está experimentando un crecimiento destacado en servicios relacionados con telecomunicaciones, banca, seguros y energía. Por ello, buscamos incorporar un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más importantes en el sector de Telecomunicaciones.
Funciones:

* Definir objetivos del servicio y asegurar su cumplimiento.
* Realizar seguimiento semanal y mensual de KPI's y objetivos del cliente, identificando riesgos potenciales.
* Reportar resultados y datos a la dirección.
* Coordinar con supervisores y gestionar la planificación del personal (horarios, vacaciones, rotaciones).
* Mantener comunicación efectiva entre el equipo y el cliente.
* Colaborar en la adaptación de procesos y modelos de servicio.
* Participar en reuniones con el cliente y desarrollar nuevos procedimientos de trabajo.
* Analizar la rentabilidad del servicio.
* Asegurar los estándares de calidad, formación y desarrollo del equipo.
* Planificar recursos para maximizar la productividad.
* Responsabilizarse del presupuesto y control de gastos del departamento.
* Transmitir informes de resultados y objetivos.
Ofrecemos:
Jornada completa, lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes hasta las 15:00.
Contrato de larga duración, con incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre.
Ubicación en Albuixech - Pol. Industrial del Mediterráneo.
Compromiso con la igualdad y diversidad: En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.
Requisitos:
* Experiencia previa como responsable de servicio en contact center del sector Telecomunicaciones o en tareas de back office, servicios a empresas y comerciales.
* Habilidades de comunicación, liderazgo, proactividad, resolución y negociación.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples actividades simultáneamente.
* Alto nivel de Excel y manejo de herramientas de Contact Center.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.
* Disponibilidad de lunes a viernes y ocasionalmente sábados.

Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en este sector, escribe tu dirección de correo electrónico.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de promociones inmobiliarias – obras wip (arquitectura técnica / aparejador/a)
Valencia (46002)
Indefinido
Servinform
Aparejador
Oferta cercana
Asset manager sector inmobiliario
Valencia
Indefinido
Servinform
Asset manager
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Responsable De Servicio - Atención Al Cliente | [M-374]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar