Descripción:
Servinform es una empresa de servicios con más de 9,000 empleados, que brinda soporte a más de 600 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.
Nuestro Contact Center de Atención al Cliente, ubicado en Albuixech, está experimentando un crecimiento destacado en servicios relacionados con telecomunicaciones, banca, seguros y energía. Por ello, buscamos incorporar un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más importantes en el sector de Telecomunicaciones.
Funciones:
* Definir objetivos del servicio y asegurar su cumplimiento.
* Realizar seguimiento semanal y mensual de KPI's y objetivos del cliente, identificando riesgos potenciales.
* Reportar resultados y datos a la dirección.
* Coordinar con supervisores y gestionar la planificación del personal (horarios, vacaciones, rotaciones).
* Mantener comunicación efectiva entre el equipo y el cliente.
* Colaborar en la adaptación de procesos y modelos de servicio.
* Participar en reuniones con el cliente y desarrollar nuevos procedimientos de trabajo.
* Analizar la rentabilidad del servicio.
* Asegurar los estándares de calidad, formación y desarrollo del equipo.
* Planificar recursos para maximizar la productividad.
* Responsabilizarse del presupuesto y control de gastos del departamento.
* Transmitir informes de resultados y objetivos.
Ofrecemos:
Jornada completa, lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes hasta las 15:00.
Contrato de larga duración, con incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre.
Ubicación en Albuixech - Pol. Industrial del Mediterráneo.
Compromiso con la igualdad y diversidad: En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.
Requisitos:
* Experiencia previa como responsable de servicio en contact center del sector Telecomunicaciones o en tareas de back office, servicios a empresas y comerciales.
* Habilidades de comunicación, liderazgo, proactividad, resolución y negociación.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples actividades simultáneamente.
* Alto nivel de Excel y manejo de herramientas de Contact Center.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.
* Disponibilidad de lunes a viernes y ocasionalmente sábados.
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