Publicado 19/12/2025
1. Incorporate a un equipo líder en inversión hotelera en Barcelona o Madrid
2. Proyecto estable con estructura salarial competitiva y comisiones atractivas.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía internacional con más de 90 años de experiencia en asesoramiento y compraventa de activos en sectores estratégicos como hoteles, restauración y ocio. Referente europeo con equipos especializados y enfoque centrado en la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Director del Área para España y Portugal, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
3. Generar negocio a través de diversos métodos de prospección y monitorización de la actividad del mercado
4. Registrar y mantener los requisitos de los clientes en nuestro sistema CRM Salesforce
5. Captar, comercializar y gestionar oportunidades de venta
6. Negociar y cerrar acuerdos y gestionar los aspectos legales del proceso de venta
7. Desempeñar un papel activo en las reuniones de venta y desarrollo de negocio para generar consultas y encargos: Presentar las credenciales de la empresa, ofrecer asesoramiento sobre precios y conseguir mandatos de venta tanto en persona como por teléfono, para presentar información preliminar sobre oportunidades hoteleras a posibles compradores.
8. Gestionar toda la operación inmobiliaria, desde la obtención de listados inmobiliarios hasta la firma de contratos, pasando por la administración, los requerimientos legales y el seguimiento de la transacción.
9. Desarrollar relaciones con clientes existentes y con clientes potenciales (propietarios de hoteles, compradores y vendedores).
10. Identificar posibles compradores para encargos específicos, contactando directamente con los clientes y realizando el seguimiento durante la duración del encargo, así como asistiendo a eventos del sector hotelero para establecer contactos.
11. Preparar materiales de presentación de alta calidad para los clientes, incluidos pitches, asesoramiento sobre precios, memorandos informativos y teasers, y cualquier otra documentación relacionada con la transacción.
12. Colaborar con nuestro equipo de marketing cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Experiencia demostrable en captación y ventas de hoteles, residencias para mayores o activos similares.
14. Habilidades excepcionales de negociación y orientación a resultados.
15. Dominio avanzado de español e inglés (otros idiomas valorables).
16. Capacidad para generar networking y desarrollar relaciones comerciales.
17. Manejo de herramientas informáticas y CRM.
18. Perfil proactivo, organizado y con disponibilidad para viajar.
19. Permiso de conducir válido.
20. Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
21. Salario fijo competitivo + comisiones mensuales según facturación.
22. Programa completo de formación y acceso a herramientas de marketing y ventas.
23. Oficinas modernas en Barcelona y Madrid.
24. Oportunidades reales de crecimiento profesional en una compañía internacional líder.