El HRBP trabajara de forma conjunta con el equipo directivo de la unidad de negocio para desarrollar e implantar tanto en el corto como en el medio o largo plazo soluciones sobre gestion de personas alineadas con la estrategia del negocio. Actua como nexo de union entre las necesidades y realidad de la unidad de negocio y las politicas y estrategias globales del area de RRHH corporativaResponsabilidadesActuar como parte activa en el equipo directivo para el diseno y puesta en marcha del plan estrategico local.Establecer un plan de trabajo anual sobre estrategia en gestion de personas que debera pactar con el equipo directivo.Controlar y supervisar las altas y bajas de personal, asi como las variaciones de los empleados.Verificacion resumen de nominas mensualCalculo de la retribucion variable, y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribucion flexible, anticipos,etc.Resolucion e problemas o incidentes entre el personal, y creacion y motivacion por un buen ambiente de trabajo.Requisitos del PuestoGrado en ciencias empresariles/Psicologia/Relaciones laborales. Valorable master en Direccion y Gestion de RRHH, Master en Prevencion de Riesgos Laborales o acreditar experiencia previa asimilable al puesto de trabajo.2 3 anos en puesto similarDominio del paquete office (Word, Access, Excel, Power POint, Outlook, Skype)Experiencia en la gestion de equipos.Ingles, nivel medio altoSe ofreceFruta gratis los viernes.Ayuda Cheque guarderiaCafe gratis los lunesSalario Bruto anual: 35.000b/a+ 15% variable