Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos nuestras propias marcas y franquicias como KFC, La Tagliatella y SushiShop.
Responsabilidades
1. Apoyo para la aprobación de nuevos locales mediante due diligence técnica y preparación del presupuesto.
2. Recepción, revisión y comparación de presupuestos recibidos.
3. Búsqueda de nuevos proveedores y de nuevas tecnologías o materiales.
4. Supervisión de la ejecución de la obra en plazos, costes, y calidades y estándares de la empresa.
5. Gestión de las obras de reformas de la cartera de restaurantes existentes según el plan anual de reformas y el presupuesto.
6. Soporte a Facility Management en la estimación de costes relacionados con reparaciones constructivas complejas y supervisión de la ejecución de las obras.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 2 años en sector restauración, retail.
2. Formación como arquitectura, arquitecto técnico o ingeniería técnica.
3. Nivel intermedio de inglés.
4. Conocimientos de Autocad y Excel.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formar parte de un trabajo increíblemente dinámico y divertido, en un gran lugar para trabajar.
2. Trabajar en una empresa multinacional en crecimiento.
3. Trabajo a tiempo completo.
4. Contrato de larga duración.
5. Seguro privado de vida y salud después de 3 meses.
6. Horario flexible.
7. Descuento del 25% en nuestras marcas.
8. Paquete retributivo competitivo.
9. Acceso a Gympass.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
#J-18808-Ljbffr