JEFE DE CALL CENTER Y DELIVERY PARA CADENA DE RESTAURANTESRelevante grupo empresarial en proceso de expansión e innovación se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Call Center y Delivery para Cadena de Restaurantes, el mismo que deberá cumplir con el siguiente perfil:REQUISITOS:- Bachiller y/o egresado en Administración, Ingeniería de Sistemas, Comunicación o carreras afines- Experiencia minima de 3 años en puestos de jefatura en call, de preferencia en sector de fast food y/o restaurantes con delivery (mas de 50 personas a cargo)- Análisis de datos, Manejo de coaching y liderazgo.- Capacidad de negociación- Disponibilidad para laborar en horario rotativo en BreñaFUNCIONES:- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad establecidos por la corporación para el Call Center, así como gestionar la sostenibilidad del desempeño logrado.- Participar de las reuniones de KPI semanales organizadas por el área de Operaciones. Monitorear las incidencias presentadas en el área, gestionar su atención e informar al equipo de Operaciones sobre las mismas.- Revisar el reporte de asistencias y faltas del personal a cargo, coordinar con los Supervisores de Call Center sobre las acciones correctivas.- Supervisar y formar al personal a su cargo, así como evaluar su desempeño. Es responsable de supervisar y controlar las actividades del área y del personal a su cargo, además de cumplir con las actividades encomendadas por el jefe inmediato.VENTAJAS:- Salario de acorde al mercado- Ingreso a planilla con beneficio de Ley.- Descuentos corporativos
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