Integrado en el equipo de Property Management y reportando al Portfolio Manager/ Gerente/ Lease Manager/Head of Department participará en la gestión patrimonial de los distintos inmuebles que la compañía tiene en cartera. Desarrollará tareas de gestión patrimonial ofreciendo a cada cliente un servicio profesional de administración a medida, con el principal objetivo de controlar los arrendamientos y maximizar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios. Entre sus principales tareas cabe destacar: - Participar en las renegociaciones de contratos de arrendamiento. - Revisión y redacción de documentos contractuales - Interlocución con inquilinos para asuntos contractuales. - Trabajo administrativo. - Control facturación. - Apoyo en el control de Fianzas y Garantías adicionales, etc. - Interlocución con propietarios. - Gestión administrativa de Comunidades de Propietarios /EUCs REQUISITOS: Estudios mínimos: Titulado preferiblemente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar. Uso fluido del idioma inglés (First o similar) y manejo fluido del paquete Office. Experiencia mínima: Experiencia mínima a valorar en función del candidato, en Departamentos financieros o de administración en empresas constructoras, Despachos de abogados, promotoras o consultoras inmobiliarias. Requisitos mínimos: Autonomía, dotes de organización, así como carácter resolutivo y proactivo. Se valorará orientación al cliente, aptitudes comerciales y habilidades en la gestión y resolución de conflictos. «CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».