 
        P En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk N2 para ampliar uno de nuestros equipos en Montcada i Reixac. /ppb Funciones /b : /pulli Seguimiento, apoyado en la herramienta de ticketing, de las intervenciones asignadas, hasta su cierre. /lili Documentación de incidencias en nuestra base de conocimiento. /lili Conexión remota a los aparcamientos, para gestionar las incidencias que se puedan generar con el uso de nuestras aplicaciones. /lili Configuración y actualización remota de aplicaciones. /lili Participación en proyectos de implantación e integración de aplicaciones. /lili Soporte remoto a nuestras filiales, repartidas en todo el mundo. /lili Formar al personal de los aparcamientos en el uso de nuestras aplicaciones. /li /ul pb Beneficios /b : /pulli De lunes a jueves de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h, y viernes de 8h a 15h + Guardias voluntarias. /lili1 dia de teletrabajo a la semana. /lili Seguro médico con Sanitas. /lili Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más. /lili Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más. /lili Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería). /lili Incentivos por validar o recomendar talento. /li /ul p Requisitos /pulli Estudios medios como Grado Medio o Grado Superior en Administración y Redes, Sistemas Microinformáticos o similar. /lili Inglés nivel B2-C1 real, tanto escrito como hablado. /lili Conocimiento de lenguajes de programación, como C+, SQL Server, Linux… /lili Conocimientos de Windows 10 /lili Conocimientos avanzados en estructuras de Bases de Datos (SQL) /lili Conocimientos avanzados en scripting, C# /lili Conocimientos de administración de sistemas /lili Conocimientos de análisis y reparación de averías. /lili Conocimientos de software: comunicaciones, protocolos, redes, gestión básica de bases de datos, etc. /lili Entorno operativo: Windows XP, Windows 7, Windows Server, SQL Server. /li /ul