P TEMPS es una consulta de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación. /p p Formada por un equipo de más de 200 profesionales con un profundo conocimiento del mercado laboral, ayudamos a las empresas a crear los mejores equipos y, ayudamos a las personas a desarrollar todo su potencial a lo largo de su carrera profesional. /pp Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: " Somos solución para las empresas, oportunidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo”. /p p Importante compañía multinacional Aseguradora Financiera y de Servicios se encuentra en búsqueda de un/a b Perito o Arquitecto/a Técnico/a Gestión de Proveedores /b para el sector Seguros en la Zona de Cataluña y Aragón que colabore en la prestación del servicio, verificando el cumplimiento de las directrices establecidas por la compañía según estándares de calidad, con el objetivo de impulsar el negocio y la mejora continua. /p pb Funciones: /b /pulli Mantenimiento de la red de proveedores haciendo un seguimiento continuo, para garantizar una prestación de calidad y velar por el buen hacer. /lili Verificar el nivel de servicio prestado por los proveedores de patrimoniales y del cumplimiento de los acuerdos de colaboración negociados. /lili Trasladar a los proveedores de las empresas multigremio y a todas las partes implicadas en la prestación, los acuerdos de colaboración adoptados. /lili Detectar e informar al responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para un correcto dimensionamiento de la red y trasladar las propuestas de nuevos profesionales para la ampliación de la red actual. /lili Conocer las actividades de su puesto en relación con la interacción en el medioambiente, aplicación de las buenas prácticas de la compañía y correcta segregación de residuos. /li /ul p La persona se encargará de gestionar toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por los clientes. El tipo de proveedores que gestionaría serían servicios de Electricidad, Carpintería, Reformas, Fontanería etc. /p p Las zonas que tendría bajo su gestión serían Cataluña y Aragón (a excepción de Teruel) con total disponibilidad para viajar entre cada una de ellas. /p pb Requisitos: /b /pulli Formación Universitaria. /lili Valorable conocimiento específico del negocio y del sector asegurador, como: Gestión de los servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores etc. Por supuesto, se valorará la experiencia previa en posiciones similares. /lili Zona de residencia: Barcelona o alrededores. /lili Alta capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. La capacidad de negociación, captación de proveedores orientación a resultados, iniciativa y una buena comunicación, son imprescindibles. /lili Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce, para el reporte, seguimiento y control diario. /lili Imprescindible permiso de conducir B en vigor. /lili Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante. /li /ul pb Se ofrece: /b /pulli Salario base de 35.000€ + 7% variable anual + Coche de Empresa. /lili Estabilidad formando parte de una empresa líder de asistencia dentro del sector asegurador, en plena expansión. /lili Posibilidad de ampliar y crear la propia red de proveedores. /lili Formación interna en el puesto. /lili Flexibilidad horaria y autonomía total para la organización de tu agenda y la planificación de visitas a proveedores. /lili1 día de teletrabajo a la semana. /lili Dietas /lili Te proporcionaremos el vehículo de empresa con una tarjeta de combustible incluida. /li /ul