P En Equivalenza estamos buscando a un/a Trade marketing specialist quien reportando a la Trade Marketing Coordinator su misión consistirá en coordinar e implementar la estrategia de Trade Marketing para garantizar la sinergia entre la marca, la persona licenciataria y el/la consumidor/a final con el objetivo final de incrementar las ventas, dar a conocer el producto y generar tráfico a la tienda. /pp Las principales funciones consistirán en: /pp1. Planificación Estratégica y Calendario de Marketing /pulli Diseño del plan anual de campañas de Retail y promociones globales y por país junto con la trade marketing coordinator. /lili Elaboración y mantenimiento del calendario global de marketing, en coordinación con dirección y adaptado a las necesidades locales. /lili Presentación de campañas a dirección para su validación. /li /ulp2. Gestión de Campañas y Promociones /pulli Desarrollo de propuestas integrales de campaña: concepto, público objetivo, claim, mecánica promocional, previsión de ventas y costes, y definición de KPIs. /lili Coordinación transversal con equipos internos (Marketing, Digital, Legal, Logística, Visual, IT y Finanzas) para asegurar la correcta ejecución. /lili Supervisión del retrotiming general y detallado de cada campaña. /lili Participación en la creación de la imagen de campaña y materiales promocionales. /lili Gestión operativa de campañas: creación de packs y promociones, bases legales, abonos y comunicados para las personas licenciatarias. Coordinación de traducciones y adaptaciones de materiales para asegurar la implementación local. /li /ulp3. Apoyo en proyectos transversales: Pricing, Sampling y Gifting /pulli Ejecución de repricings periódicos y adaptación por país, en coordinación con los equipos locales. /lili Apoyo en la estrategia de sampling y gifting definida por el equipo de marketing. /lili Apoyo en la definición de precios de lanzamiento junto a los Country Managers y el departamento de producto. /li /ulp4. Gestión de Stock y Materiales /pulli Supervisión de stocks de producto y materiales promocionales, asegurando disponibilidad y evitando roturas o acumulación de inventario antiguo. /lili Mantenimiento actualizado del listado de productos para aperturas. /li /ulp La persona debe contar con: /pulli Grado en ADE, Marketing o similar. Se valorará formación adicional en Trade Marketing o Retail. /lili Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas) y PowerPoint. Se valorará experiencia con herramientas de diseño como Canva o similares, así como conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos (ej. Power BI). /lili Español nativo. Nivel mínimo B2 de inglés. Valorable otros idiomas. /lili Al menos 2-3 años de experiencia en departamento de Marketing. Valorable dentro de empresa de mass market o perfumería. /li /ulp Para todo ello, es importante que seas una persona proactiva, organizada, con capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y colaborar con equipos multidisciplinares. /pp Es esencial poder tener la capacidad para alternar la visión global con la revisión al detalle. /pp¿Qué te ofrecemos nosotras y porque deberías venir? /pp Modelo híbrido de teletrabajo 2 días a la semana. /pp Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto. /pp Clases de inglés bonificadas. /pp Fruta, café y galletas gratuitos en la oficina a diario. /pp Día cumpleaños festivo. /pp Desayuno cumpleañero. /pp Descuentos en productos Equivalenza. /pp Retribución flexible para que tengas ventajas fiscales /pp y un gran equipo de trabajo dinámico y multicultural. /pp Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte! /p