Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de call center (sevilla)

Sevilla
Transmitel Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.

Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.

**Funciones**:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.

**Habilidades personales**:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Motivador.
- Gran nível de Excel.

**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.

**Horario**:

- De lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Sevilla
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador / a de call center málaga capital sevilla
Sevilla
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a de call center con certificado de (sevilla)
Sevilla
Transmitel Contact Center
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Sevilla > Coordinador/a de Call Center (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar