En MRM buscamos incorporar un/a Becario/a de Cuentas con interés en el mundo de la publicidad, el marketing digital y la gestión de proyectos para colaborar en nuestro equipo de Cuentas.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de Cuentas, apoyando en la coordinación de proyectos y siendo un enlace entre el cliente y los equipos internos de la agencia. Entre tus funciones estarán:
* Apoyo en la gestión de proyectos con diferentes departamentos de la agencia.
* Colaborar en la recepción y redacción de briefings internos.
* Dar soporte en la preparación de presentaciones para cliente.
* Seguir el desarrollo de campañas y proyectos, asegurando timings y entregables.
* Adquirir conocimiento sobre los productos, mercados y competencia de los clientes.
* Apoyar en el uso de herramientas de gestión de proyectos.
Lo que buscamos
No es imprescindible experiencia previa, pero sí valoramos que tengas interés y ganas de aprender sobre:
* Comunicación, publicidad y marketing digital.
* Redes sociales y tendencias digitales.
* Herramientas de Office (PowerPoint, Excel, Word).
Imprescindible
* Posibilidad de firmar convenio con universidad (6 meses).
* Buen nivel de inglés (oral y escrito).
* Nivel alto de organización y atención al detalle.
* Ganas de crecer en un entorno dinámico y creativo.
Qué esperamos de ti
* Proactividad y capacidad de adaptación.
* Empatía y habilidades de comunicación.
* Sensibilidad creativa y curiosidad por el sector.
* Trabajo en equipo y actitud resolutiva.
Condiciones
* Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
* Duración: 6 meses.
* Ayuda al estudio: 400€ brutos/mes.
* Modalidad: Presencial / Híbrido (según política de la agencia).
Sobre nosotros
MRM es la agencia digital global de McCann Worldgroup, especializada en data, creatividad y tecnología para ayudar a las marcas a crear experiencias más relevantes y duraderas con sus consumidores.
McCann Worldgroup is an Equal Employment Opportunity (EEO) employer. We embrace diversity in all its form. We provide equal employment opportunities to all qualified applicants without regard to race, colour, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, protected veteran or disabled status, or genetic information.