En
Gestoría Galiano
buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
profesional del área laboral
con experiencia consolidada en la gestión integral de nóminas, contratos, seguros sociales y resolución de incidencias, orientado/a a ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes.
Funciones principales:
* Gestión completa de nóminas, contratos, altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
* Tramitación de partes de IT, maternidad/paternidad, jubilaciones y otras contingencias laborales.
* Presentación de impuestos relacionados con el área laboral (111, 190, etc.).
* Asesoramiento y resolución de incidencias en materia laboral.
* Comunicación directa con clientes, ofreciendo un servicio profesional y enfocado en la satisfacción del cliente.
* Actualización constante en normativa laboral y de Seguridad Social.
Requisitos:
* Experiencia mínima de
5 años en asesorías, gestorías o despachos profesionales
en el área laboral.
* Conocimiento actualizado de legislación laboral, Seguridad Social y normativa tributaria relacionada.
* Manejo de aplicaciones de gestión laboral (valorable experiencia con SdelSol).
* Persona dinámica, resolutiva y con clara orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar incidencias con autonomía.
Se ofrece:
* Contrato
indefinido
desde el inicio.
* Jornada de
media jornada
, con opción de ampliación a jornada completa.
* Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo y enfoque en la conciliación laboral.
* Formación continua y posibilidad de desarrollo dentro de la organización.