El / La Adjunto / a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel.
Responsabilidades principales:
1. Asumir las funciones que le delegue el / la directora / a del Hotel.
2. Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa.
3. Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa.
4. Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
5. Atención al cliente, gestión de quejas, sugerencias y reclamaciones.
6. Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
7. Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y necesidades reales.
8. Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel.
9. Control presupuestario y de inventarios, stock y reposiciones.
10. Controlar la contratación de personal externo y la disponibilidad de productos y servicios ofrecidos.
11. Autorizar compras y reparaciones, y controlar la calidad de productos y servicios de proveedores.
12. Supervisar el consumo de suministros y la aplicación de los sistemas de calidad y mejora continua.
13. Garantizar la aplicación de programas de prevención de riesgos laborales y cumplimiento legal.
14. Atención y seguimiento del personal, incluyendo supervisión de dependencias y evaluación de desempeño.
15. Fomentar un clima laboral colaborativo y satisfactorio.
16. Sustituir al / a la Director / a en caso necesario.
17. Cumplir funciones relacionadas con el Sistema de Gestión Ambiental y colaborar en su implementación y mantenimiento.
Requisitos:
* Diplomatura en Turismo.
* Experiencia previa en prácticas en el sector hotelero.
* Manejo de programas de gestión hotelera.
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.
* Valorables conocimientos de un segundo idioma.
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