Desde Page Personnel nos encontramos en búsqueda de una Office Assistant ubicada en recepción con nivel de inglés para una importante compañía del sector Real Estate ubicada en Madrid centro (Barrio Salamanca)
Funciones:
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos en español e inglés.
- Recibir y atender a visitantes, garantizando una experiencia profesional y acogedora.
- Coordinar y gestionar el calendario de reuniones y eventos internos.
- Controlar y organizar el envío y recepción de correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como la gestión de documentos y bases de datos.
- Supervisar el mantenimiento y el orden de las áreas comunes de recepción.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
- Gestionar proveedores relacionados con servicios de oficina.
Requisitos:
- Dominio fluido de inglés (B2/C1) y español, tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa de más de 4 años en recepción en un entorno profesional como Office Assistant / Manager.
- Conocimientos de herramientas informáticas como el paquete Office.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación efectivas y trato amable.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo en el rango de € a € anuales.
- Horario: L-J 9:00 a 18:00 con 1h y media para comer y viernes jornada de mañana de teletrabajo.
- Ubicación céntrica en Madrid en el barrio salamanca.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Teletrabajo.
- Pack de retribución flexible: HellWub, Seguro Médico, clases de inglés, día de cumpleaños de vacaciones.
- Formación y desarrollo continuo dentro de la empresa.