Funciones principales:
- Dar soporte desde atención al cliente a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias.
- Interlocutor con el Centro Logístico, Departamento de contabilidad y empresa de transporte.
- Gestión de stocks.
- Apoyo al departamento:
- Interlocución con proveedores de servicios relativos a su área.
- Benchmarks e investigación de mercado.
- Carga de contenidos y mantenimiento página web.
- Tratamiento de datos.
Requisitos:
- Elevados conocimientos de inglés y castellano. Valorable catalán, francés y portugués.
- Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en Atención al Cliente en posición media o liderando equipos y desarrollando estrategia y materiales/software.
- Muy valorable experiencia en Zendesk o Service Cloud.
- Dominio avanzado del Paquete Informático Office.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).