¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional, y que además genere impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Coordinador/a SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para lograr un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
* Fomente la prevención y el envejecimiento activo
* Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
* Permita a QIDA crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio
¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de mayor calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando nuevas tecnologías
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente y valorándolos como profesionales
La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» — la «triple M».
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder en calidad (NPS de 4.8/5) y tecnología, con un enfoque centrado en atención personalizada en el domicilio, basada en tecnología, calidad y impacto social.
Somos la primera empresa en nuestro sector en España en ser B Corp, evidenciando nuestro compromiso con un impacto positivo en el cuidado de personas mayores, altos estándares de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.
En QIDA, no elegimos entre impacto social y rentabilidad; buscamos ambas cosas al mismo nivel. Nuestro objetivo es cambiar vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
* Valoración física, cognitiva y social del caso, vía remota o presencial según la situación
* Seguimiento del caso, vía remota y/o presencial
* Ser referente y acompañar a la persona atendida
* Gestión y activación de servicios relacionados con prevención y cuidado
* Atención a las familias y personas atendidas
* Detección de situaciones que requieran intervención, implicando a la persona, familia o entorno
* Participar en proyectos transversales para mejorar la atención y la calidad de vida en domicilios
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento, con un equipo que apoya tu desarrollo profesional
* Modalidad de trabajo 100% remoto
* Sesiones de feedback individuales con tu manager para potenciar tu talento
* Ambiente laboral de calidad y compromiso con valores de impacto social
* 23 días de vacaciones y día libre en tu cumpleaños
* Aplicación Cobee para gastos de comida y transporte
* Payflow para anticipos de nómina
* QidaDay: encuentros semestrales para celebrar logros y valores
Requisitos¿A quién buscamos?
* Grado en Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Enfermería o Terapia Ocupacional
* Colegiado/a en el sector
* Experiencia mínima de 2 años en atención a la tercera edad o dependencia
* Alta capacidad organizativa y de mediación
* Excelentes habilidades comunicativas
* Actitud emprendedora e iniciativa
* Disponibilidad de vehículo propio (valorado)
¿Interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida, valoramos la diversidad y buscamos un equipo que refleje nuestros valores. Todas las decisiones se basan en competencias y habilidades, promoviendo pasión, innovación y construcción.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211197734/qez-242-coordinador-sad-malaga-casariche/?utm_source=html
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