¡Hola!
En SIRT queremos conocerte.
Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con más de 26 años de experiencia integrando innovación y tecnología.
Nuestra actividad se basa en tres pilares fundamentales:experiencia, especialización y calidad de servicio, valores que también guían nuestra relación con los clientes.
Actualmente estamos buscando un/aService Managerpara incorporarse en un cliente final ubicado enMadrid.
??Rol
Serás responsable de garantizar la entrega de servicios en tiempo, forma y con rentabilidad, asegurando la satisfacción del cliente asignado.
??Funciones principales
• Interlocución directa con los responsables del cliente
• Definición y seguimiento de KPIs y SLAs
• Aplicación de metodologías como ITIL, Kanban, etc.
• Apoyo al equipo comercial en nuevas oportunidades
• Gestión de crisis, reclamaciones y riesgos
• Asegurar la rentabilidad del servicio
• Supervisión de la documentación y contratos
??Requisitos académicos
• Titulación universitaria (grado, ingeniería técnica o superior) o formación relacionada en áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias.
??Experiencia y conocimientos
• Más de 5 años como Service Manager en el sector TI
• Conocimientos sólidos en ITIL y PMBOK
• Certificación ITIL Foundations v4 (deseable)
??Competencias personales y profesionales
• Capacidad analítica, iniciativa, orientación al logro
• Comunicación empática, trabajo en equipo
• Compromiso organizacional y orientación al cliente
??Condiciones laborales
• Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h
• Incorporación inmediata
• Modalidad mixta (presencial en cliente en Madrid + teletrabajo)
• Residencia en Madrid
• Salario según perfil
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡nos encantará conocerte!
?? Puedes enviarnos tu CV o contactar directamente conmigo para más información.