¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Como Experto/a en Control de Gestión de Filiales tus principales funciones se relacionan con:
Seguimiento, coordinación y aprobación procesos de control de gestión
1. Elaboración y carga del presupuesto de ingresos y gastos filiales que garanticen el cumplimiento presupuestario y de márgenes.
2. Consolidación e iteración de los procesos de estimación de cierre, contemplando tanto las iniciativas de cumplimiento de crecimiento de ingresos y de optimización de costes a través de la monitorización y seguimiento mensual de ingresos costes directos, costes de operaciones, costes de personal y capex.
3. Asistir, atender y sustentar las aprobaciones financieras de las oportunidades comerciales de proyectos y clientes en los diferentes Comités de Ofertas a través del análisis de los casos de negocio que se presenten (rentabilidad, inversión, CAPEX, etc.).
Elaboración, análisis y aseguramiento del reporting y procesos financieros
4. Soporte y elaboración documentación para informes y presentaciones ejecutivas de Control (prioritariamente Consejo, Comités Ejecutivos Tech, MMR y QMR e informes personalizados) en tiempo, forma y dentro de unos estándares de calidad adecuados para la ayuda a la toma de decisiones del equipo.
5. Participación y ejecución en tareas de nuevo reporting en SAP/Rosetta (herramienta propia de Grupo Telefónica) y la coordinación con las unidades locales TTech para conseguir un nivel de reporte homogéneo y detallado de financials y KPIs que garanticen el correcto seguimiento para la consecución del presupuesto anual y su alineamiento con el Plan Estratégico de la compañía.
6. Coordinación en procesos transversales como Control de Gestión dentro del ERP y workflow diseñado: aprobaciones, control de CECOs, Proyectos e informes.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
7. Más de 4 -5 años de experiencia en roles similares.
8. Experiencia en el segmento B2B
9. Experiencia en consultoría
10. Experiencia en gestión de proyectos y áreas de operaciones
Formación
Necesario:
11. Graduado en ADE
Deseables:
12. Valorable MBA
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
13. Productividad y tolerancia a situaciones de altos niveles de actividad
14. Capacidad de trabajo en entornos complejos y cambiantes
15. Capacidad de gestión del tiempo.
16. Visión de negocio
17. Capacidad de relacionamiento con otras áreas de la compañía
18. Adaptación al cambio
19. Innovación
20. Orientación a resultados y a la creación de valor
21. Capacidad de trabajo en grupo, en grupos de trabajo multiculturales
IDIOMAS
22. Necesario: Español / Inglés – Inglés es un must. El 50% del tiempo es conversaciones en inglés.