Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de viajes vacacional (oña)

Oña
Turistium
Agente de tránsito
Publicada el 7 noviembre
Descripción

ACERCA DE NUESTRO CLIENTEEstamos buscando un/a AGENTE DE VIAJES VACACIONAL con experiencia para formar parte de nuestra oficina en Ontinyent.
Las personas forman un equipazo en una de las empresas con mayor reconocimiento del panorama turístico estatal.
La empresa con una larga trayectoria en el mercado turístico cuenta con gran fidelización de sus empleados/as.
Por lo que el ambiente laboral es un elemento muy a tener en cuenta.FUNCIONESAtención al cliente, asesoramiento y venta de productos y servicios turísticosCooperar con los clientes para determinar sus necesidades y aconsejarles, planificar y presupuestar las mismas, adaptadas a su presupuesto.
Negociar y coordinar los servicios que recibirá de los proveedores de servicios como, empresas de transporte, hoteles, manejando un presupuesto determinado y asegurándose de que se adapta a las necesidades del cliente Gestionar la parte administrativa interna y del viaje.Reporte a dirección de oficina.REQUISITOS IMPRESCINDIBLESExperiencia demostrable en agencia de viajesEspañol nativo o bilingüeSólidas habilidades de ventas.
Perfil acostumbrado a vender presencialmente.
Habilidades para interactuar, comunicar y negociar de forma eficazTrabajo en equipoConocimientos Paquete OfficeConocimientos de las tendencias de viajes nacionales e internacionalesASPECTOS A VALORARResidir en la ciudad de Ontinyent o cercanías (o en su defecto estar dispuesto a movilidad geográfica a la ciudad de Ontinyent o cercanías)Dominio mínimo de GDS AmadeusInglés: nivel medio (conversacional)CONDICIONES SALARIALES, CONTRACTUALES Y DEMÁSEl horario laboral establecido es de lunes a viernes, en horario continuado con entrada a las *****h y salida a las *****h durante la temporada baja y entrada a las 12h y salida a las 20h en temporada alta.
La empresa aportará los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de las tareas.
Vacaciones de 22 días laborables por año trabajado.
Estas se repartirán en uno o dos periodos.
Estos no se podrán realizar durante los periodos de mayor carga de trabajo.Salario abierto a las expectativas salariales del candidato/a y la experiencia aportada.Contrato fijo indefinido, con el correspondiente periodo de prueba que indica la ley para protección de empleado y empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente agente de viajes - prácticas en huakai (oña)
Oña
Becario
Huakai
Agente de tránsito
Oferta cercana
Agente de viajes vacacional (oña)
Oña
Turistium
Agente de tránsito
Oferta cercana
Agente de viajes con alemán (100% remoto) (oña)
Oña
Orbis Ways
Agente de tránsito
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Oña
Empleo Oña
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Agente de tránsito > Empleo Agente de tránsito en Oña > Agente De Viajes Vacacional (Oña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar