Se busca persona con certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia en un puesto similar. Las funciones principales serán la atención a usuarios en sus domicilios, siguiendo las indicaciones y pautas marcadas por los técnicos responsables del servicio. Esto incluye la ayuda y supervisión en el aseo personal, el vestido, la alimentación, así como actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra y el mantenimiento del orden. También se requiere la capacidad para realizar transferencias, traslados y movilización de los usuarios dentro del hogar, participar en actividades de ocio en el domicilio, ayudar a levantarse, acostarse y realizar cambios posturales, y acompañar a los usuarios fuera de la vivienda para paseos o visitas médicas. La jornada laboral es parcial, de Lunes a Viernes. Existe la posibilidad de trabajar por las tardes y fines de semana. El tipo de contrato es temporal.