¡Estamos buscando talento!
\n
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
\n
Buscamos un/a Consultor/a SAP con experiencia y conocimiento profundo en sistemas de gestión empresarial, para garantizar el éxito en la implementación y evolución de herramientas clave en la organización.
\n
Tu misión
\n
Participar en proyectos estratégicos internos, asegurando una integración efectiva entre las distintas áreas del negocio y el ERP.
\n
Aportar una visión integral, colaborando con diferentes departamentos y contribuyendo activamente a la optimización de procesos y a la mejora de la eficiencia operativa mediante el uso de la tecnología.
\n
Responsabilidades
\n
- Liderar proyectos de transformación digital desde la fase de análisis hasta la puesta en marcha.
- Participar en la implantación y despliegue de SAP en la organización.
- Colaborar en la configuración, parametrización y testing de módulos SAP (FI/CO y/o MM/SD).
- Coordinar con equipos técnicos (ABAP, BASIS, integraciones) requerimientos que necesiten de desarrollo adicional.
- Colaborar con los distintos negocios del grupo para entender necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas.
- Analizar y mejorar procesos internos, proponiendo iniciativas de automatización y digitalización.
- Coordinar proveedores y consultoras externas en proyectos de implantación.
Requisitos\n
- Formación en ADE, Ingeniería o similar.
- Formación complementaria en gestión de proyectos.
- Mínimo 5 años de experiencia en consultoría tecnológica o gestión de proyectos internos.
¿Qué te hará destacar?\n
- Conocimiento funcional de SAP S/4HANA y Fiori, así como conocimientos de integración con otros sistemas.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Comprensión sólida de procesos empresariales.
- Capacidad de interlocución transversal con distintos departamentos.
- Habilidades organizativas y enfoque a resultados. xugodme
Ubicación: Torre Bellver (entre Benicàssim y Oropesa).