Responsabilidades:
* Dar la bienvenida y asistir a los huéspedes a su llegada (equipaje, acompañamiento, parking).
* Atender de forma continua las zonas de Recepción y Lobby.
* Informar y asistir a los clientes durante toda su estancia, anticipándose a sus necesidades.
* Promover los servicios del hotel y mantener una actitud proactiva en la venta.
* Despedir cordialmente a los clientes al momento de su partida, asegurando su satisfacción.
* Realizar tareas de apoyo: entrega de llaves, reparto de mensajes, coordinación con otros departamentos, entre otros.
* Asegurar el orden, limpieza y mantenimiento de su área de trabajo.
* Realizar el rooming conforme a los estándares de Leading Hotels (LHW).
* Gestionar incidencias, solicitudes o quejas en una primera toma de contacto.
* Cerrar turno correctamente, dejando constancia de novedades y asegurando la operatividad del siguiente turno.
Requisitos:
* Experiencia previa en hoteles de lujo en posición similar.
* Nivel alto de español e inglés (mínimo B2). Se valorará un tercer idioma.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Flexibilidad horaria según necesidades del hotel y los huéspedes
* Conocimiento del producto y estándares de calidad de Leading Hotels.
* Habilidades comunicativas, don de gentes y proactividad.
* Gusto por los detalles y por superar las expectativas del cliente.