Nos encanta ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes, somos parte de su viaje y debemos aprovechar los momentos que el pasajero pasa con nosotros, atendiendo a cualquier detalle que pueda mejorar la experiencia.
Eres la persona comprometida con esta misión, capaz de liderar un equipo y gestionar los procesos que garantizan el éxito del negocio?
Tu unidad de negocio es tuya: ¡local, stock, equipo, clientes, producto!
1. Crear el espacio perfecto para que nuestros clientes disfruten la experiencia.
2. Generar e impulsar ideas que satisfagan las crecientes y cambiantes expectativas de nuestros clientes.
3. Responsabilizarse de los costes controlables mediante la gestión del stock, el personal y todos los procesos de producción/servicio.
4. Inspirar al equipo hacia un entorno de compromiso con el proyecto común.
5. Formar y entrenar al equipo para alcanzar su máximo potencial.
Cualificaciones
* La pasión por el proyecto que vas a liderar es la base. Además, ¿qué es necesario para ser un gran Restaurant Manager?
* Experiencia liderando equipos en el ámbito de la restauración/hostelería.
* Sentido comercial, con la habilidad para mirar hacia adelante y detectar y maximizar cualquier oportunidad de venta.
* Experiencia siendo "embajador" de una marca que garantiza el cumplimiento de los estándares de marca.
* Carácter ambicioso que desea ser parte de una historia de crecimiento y éxito.
* Habilidad para responder bajo presión y ejecutar el plan.
Sobre nosotros
Empresa con presencia en todo el mundo, con valores orientados a potenciar la experiencia del cliente y del empleado, así como con una clara estrategia de crecimiento y sostenibilidad.
Vivimos la inclusión y la igualdad, creemos en la aportación que cada persona puede hacer siendo ella misma. Apostamos por la colaboración y la transparencia.
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