**Descripción**:En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.Actualmente contamos con un relevante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil ADMINISTRADOR BASE DE DATOS MYSQL/MARÍADB/POSTGRESQL (EN REMOTO) con experiência en las siguientes funciones y tecnologías:- Responsabilidades clave:Grupo de administración de los sistemas:- Administración y gestión de bases de datos Oracle (valorable)- Administración y gestión de bases de datos SQL Server (valorable)- Administración y gestión de bases de datos MySQL/MariaDB (imprescindible)- Administración y gestión de bases de datos PostgreSQL (imprescindible)- Tareas clave:- Administración y mantenimiento de las herramientas y consolas de administración delegada.- Definición de la configuración estándar de los dispositivos/equipos existentes y para implantaciones.- Documentación de TIs y tareas periódicas.- Formación al N1 Soporte Técnico sobre las tareas que se espera realice para los servicios prestados.- Estudio avanzado, tratamiento y resolución de incidencias y errores de los sistemas administrados.- Escalado o consulta a fabricante de incidencias relativas a los sistemas administrados en caso de requerirse.- Ejecución de los cambios o intervenciones requeridas en los dispositivos administrados en las ventanas de mantenimiento acordadas.- Preparación de los documentos de RFC para todos los cambios no preaprobados en las plataformas propias.- Preparación de informes de estado y/o post-implementación, mejoras, recomendaciones, etc.Formación y conocimientosCiclo formativo de grado superior en informática o equivalente con:- Experiência de al menos 3 años.- Conocimientos avanzados en la administración de bases de datos mencionadas en apartado anterior, entornos de alta disponibilidad (RAC), tuning de base de datos y RMAN.- Valorable, ITIL Foundation.- Requisitos deseados:- Administración servidores de aplicaciones/webs (Apache HTTPD, Apache Tomcat, Oracle HTTP Server, Oracle Containers for J2EE, WebLogic 11g, JBOSS).- Administración de sistemas operativos Linux ORHEL 7/8.- Administración de software virtualización docker / kvm / vmware / OVM / Openshift.- Programación (scripts bash y python).- Habilidades deseables:- Certificaciones sobre tecnologías de BBDD.- Diagnóstico de problemas e identificación de causa raíz.- Gestión de incidentes complejos.Modalidad: TeletrabajoHorario: Oficina- ¿Qué ofrecemos?- Proyecto estable- Contrato indefinido- Posibilidad de teletrabajo- Formación continua- Buen ambiente de trabajo**Requisitos**:- Administración y gestión de bases de datos MySQL/MariaDB (imprescindible)- Administración y gestión de bases de datos PostgreSQL (imprescindible)