En Iwantic estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar directamente en un proyecto para administración pública. El proyecto durará al menos 4 años garantizados y la contratación es indefinida directamente en la compañía (sin consultoras de por medio).
Funciones:
Creación, gestión y resolución de incidencias, peticiones, cambios, problemas, etc.
Administración, gestión y configuración del Directorio Activo y servicios auxiliares como DNS, DHCP, Proxy, etc.
Administración y configuración de herramientas de Despliegue.
Control de versionado y automatización de tareas.
Requisitos y certificaciones:
Grado Superior en Informática.
Certificación ITIL Foundation V3 o superior.
RedHat Certified System Administrator (RHCSA).
Windows Server 2012 o superior:
MCSA A o Administering Windows Server Hybrid Core Infraestructure o Configuring Windows Server Hybrid Advanced Services.
Windows Server Hybrid Administrator Associate.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Teletrabajo.
Salario competitivo.
Seguro Médico.