Desde TSD Barcelona buscamos sumar a nuestro equipo de soporte técnico permanente un compañer@ cuyo primer desafío será prestar servicios de soporte técnico onsite a un importante cliente multinacional, con el que mantendrás un contacto fluido con el resto de sus departamentos, trabajando presencial en sus oficinas de la comarca del Valles Occidental. Tareas:
- Gestión de incidencias de primer nivel:
Resolución de incidencias y peticiones del usuario final. Configuración de equipos informáticos. Instalación de Software en equipos y dispositivos móviles y ordenadores fijos. Contactar con el usuario final para solicitar información sobre la solicitud (incidentes y peticiones).
Proponer soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones).
- Asignación privilegios AD (Active Directory) para :
Permitir el acceso a carpetas corporativas compartidas por miembros de un mismo departamento. Acceso a Intranet de Formación. Creación de usuarios externos.
- Gestión de Exchange para:
Autorizaciones Outlook :
Creación de grupos estáticos y dinámicos de correo. Gestión de buzones de correo (correo compartido), asignación de permisos. Asignación de privilegios para la gestión de Salas de reuniones - Resolución de incidencias :
Outlook, correo electrónico. SCCM (System Center Configuration Manager) de Windows. Instalación de software en equipos usuario final. Filr, gestión de datos compartidos a nivel de empresa (local). Cuotas de espacio. Comunicaciones & Telefonía. Backups. Buscamos ayudarte a desarrollar tus capacidades para la Gestión del cambio, mejora continua y resolución de problemas. Para ello necesitamos tengas habilidades de relacionamiento, muy buenas aptitudes comunicativas y disfrutes trabajando en equipo. Que trabajes en forma metódica y ordenada,
con vocación de servicio. Que seas curios@, inquiet@ y con flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos y encarar nuevos desafíos que impliquen el aprendizaje de nuevas tecnologías. Queremos que te desarrolles y crezcas con nosotros al largo plazo. ¿Qué conocimientos / experiencia debo tener? - CFGM o CFGS en sistemas, informática o similares.
- Al menos 2 años de experiencia laboral brindando soporte técnico a clientes internos en las tareas planteadas anteriormente, gestionando y resolviendo incidencias.
- Buen dominio oral y escrito del español y catalán.
- Carné de conducir vigente (No es necesario vehículo propio). ¿Qué conocimientos / experiencia no son indispensable pero que nos gustaría que tuvieses? - Experiencia en propuestas de soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones)
- inglés intermedio (B1). ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia, formación y valía.
- Contrato indefinido con TSD con gran posibilidad futura de pasar a plantilla permanente del cliente según desempeño.
- Servicio de comedor en planta (Incluye desayuno y comida).
- Plan de Formación.
- Seguro Médico Privado a partir de los 7 meses.
- Horario:
Lunes a Jueves de 8 a 17:
30 horas (Ingreso flex h/9:
30 hs), viernes intensivo de 8 a 14 hs.
- Trabajo presencial en un cliente multinacional de prestigio en la Comarca del Valles Occidental.
- Y, sobre todo, un trato personalizado, no serás uno más entre miles… REF:
2025/025Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
soporte tecnico onsite | [lq-677]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
soporte tecnico onsite | [lq-677]#J-18808-Ljbffr