Desde Sahún Talent Search, ofrecemos:Empresa alemana del sector de la tecnología de control, precisa para su filial de España, ubicada en Sant Cugat del Vallés, un/a Responsable de Recursos Humanos.Se trata de posición nueva, debido al crecimiento de la empresa en España (actualmente compuesta por 50 personas).Misión: dirigir, planificar y ejecutar las políticas de gestión de personas, puestos, departamentos y organización de acuerdo con las orientaciones y el apoyo de Dirección General, con el fin de lograr la máxima eficiencia, motivación, rendimiento, satisfacción y desarrollo del talento de los profesionales.Buscamos un profesional con capacidad de llevar a cabo una posición híbrida entre un/a Adjunto a Dirección y un/a Responsable de Recursos humanos, alguien con ganas de crear procedimientos y ponerlos en práctica.Valoraremos a una persona con capacidad de ordenar, tener visión de lo que necesita la empresa y con gran capacidad de adaptación a una empresa de ambiente familiar y con la suficiente destreza para implementar nuevos procedimientos.Será responsable de las áreas de Recursos Humanos relativas a:- Dimensionamiento y planificación de personas- Descripción, Valoración de Puestos y Clasificación Profesional- Atracción, evaluación y retención del talento- Formación y Desarrollo- Prevención de Riesgos Laborales- Comunicación interna y clima laboralRequisitos:- Grado o Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales ó ADE.- Postgrado o máster en Dirección de Recursos Humanos.- Alto nivel catalán, castellano e inglés.- Experiencia mínima de 2 años como Responsable de Recursos Humanos generalista, valorándose en entorno pyme.- Usuario avanzado del Paquete Office: Word, Excel y Power Point.- Se valorará conocimientos de Microsoft CRM y ERP D365Se ofrece:- Puesto de nueva creación, con la posibilidad de hacerlo crecer tanto en responsabilidad como en nuevas atribuciones.- SBA: entre 40 y 45.000€ dependiendo de la experiencia aportada + bonus.- Horario: 8 a 17:45 horas y viernes, julio y agosto: de 8 a 14 horas.